viernes, agosto 10, 2018

Sky 15 Rooftop: de los cerros a los cielos

Las experiencias de alto nivel en materia de ocio y entretenimiento han venido migrando a nuevos escenarios sociales y espacios urbanos, lo que permite que las ciudades cosmopolitas más importantes del mundo se destaquen cada vez más en calidad y estilo de vida.
Hilton Bogotá, un hotel de la cadena líder mundial en hotelería, presenta un nuevo espacio en la ciudad, que promete llevar la sofisticación y el esparcimiento a un concepto vanguardista de talla internacional: Sky 15 Rooftop.
Sky 15 Rooftop ofrece una vista panorámica de 360 grados de la capital y cuenta además con un salón versátil e innovador, que se adapta a la realización de diferentes experiencias. Así mismo, este rooftop es un espacio con una propuesta integral, que se compone de terraza y salón, y cuenta con un diseño enérgico y tecnología estructural de punta, volviéndolo el lugar ideal para que los visitantes y huéspedes vivan momentos únicos y especiales, tanto en eventos corporativos como sociales.
Dentro de sus características arquitectónicas, Sky 15 Rooftop cuenta con 309 metros cuadrados y tiene una capacidad máxima para 150 personas. Fue desarrollado por la empresa Felipe Gámez C y CIA Arquitectos S.A.S., bajo un concepto de sofisticación y calidad que se refleja en cada detalle de la construcción, desde sus acabados, pasando por la decoración, hasta sus detalles artísticos más precisos en ornamentación y practicidad.
Por su parte, el salón tiene un área definida de 56 metros cuadrados y alberga hasta a 60 visitantes en auditorio. Su funcionalidad está pensada para los diversos tipos de eventos que los clientes quieran desarrollar. Desde cocteles, charlas, exposiciones, muestras, bodas o reuniones, el salón está dispuesto para brindar la comodidad y facilidades para que luego se expandan hacia la terraza.
Cédric Nubul, gerente general del Hotel Hilton Bogotá aseguró: “Estamos marcando la diferencia y elevando la experiencia de nuestros clientes por medio de espacios nuevos e impactantes. Sky 15 Rooftop es una propuesta innovadora, dirigida a un público joven contemporáneo, a ejecutivos que quieran compartir una copa después de una jornada agitada en la oficina o desconectarse en un lugar con una vista impresionante y elementos exquisitos. Estará abierto al público todos los jueves”.
El Sky 15 Rooftop abrirá sus puertas desde las 5:00 p.m. hasta las 2:00 a.m., no tendrá cover y ofrecerá una carta gastronómica destacada por la selección de platos gourmet que combinan recetas latinoamericanas con ingredientes colombianos en opciones frías, calientes, saladas y dulces. Así mismo, de lunes a miércoles y los fines de semana este singular espacio estará abierto y dispuesto para reuniones y eventos empresariales y sociales diferentes a los convencionales. 
Una de las características que hacen de este lugar un espacio único, es la parrilla modular de hierro que se encuentra en la terraza, diseñada por Nicolás Piatti, el reconocido chef del restaurante La Ventana del Hotel Hilton Bogotá. Su particularidad radica en el uso de leña de eucalipto de los cerros en un 70% y el 30% es madera de cerezo. Al combinar esos aromas, las comidas logran emular el sabor de antaño de la cocina hispánica.Igualmente, la terraza contará con bebidas para todos los gustos y paladares.