miércoles, agosto 29, 2018

Pernod Ricard Colombia trajo la marca Lillet Blanc y Rosé


Pernod Ricard Colombia anuncia la llegada a su portafolio de licores importados, la marca Lillet Blanc y Rosé, una bebida que durante años, ha sido el aperitivo predilecto por bares y restaurantes  en el mundo para la elaboración de cocteles. 
Recientemente Lillet Rosé fue reconocida con Doble Medalla de Oro, como la mejor en la categoría de aperitivos en el San Francisco World Spirits Competition. Un evento en el que compitió contra 30 marcas de aperitivos y fue evaluada por 40 jurados.
“Se trata de una bebida elaborada a base de vinos seleccionados y sabores cítricos, lo que la convierte en una opción refrescante y equilibrada, agradable al paladar e ideal para tomar en la tarde con amigos o para acompañar una buena cena”, agrega María Camila Rodríguez, Gerente de Lillet en Colombia. 
Este producto actualmente está disponible en los establecimientos del Grupo Takami: 80 sillas, Black Bear, Cacio & Pepe, Cantina y Punto, Central Cevichería, La fama Barbecue, Osaki, Segundo y Ugly American.