viernes, agosto 17, 2018

Nueva KTM 790 Duke: la perfecta combinación entre agilidad potencia y tecnología


KTM, marca austriaca ensamblada y comercializada en el país por Auteco, lanza en Colombia la nueva 790 Duke: una mezcla de tecnología, potencia, control, confianza, y diseño, que garantizan precisión a la hora de conducir y mejoran la experiencia de manejo, llevándoles a las personas un vehículo eficiente para sus necesidades.
Este modelo está inspirado en la KTM 1290 Super Duke R, conocido como La Bestia, con la cual comparte su exclusiva óptica delantera led, y su estética pura, moderna, ligera y agresiva, características que son de esperar en KTM. La motocicleta está diseñada para que cualquier piloto se sienta seguro, cómodo y en control, aún en las curvas más difíciles, ya que está equipada con un manillar capaz de ajustarse en cuatro posiciones distintas, así como estriberas altas, lo que le da una postura de manejo ergonómica.
La nueva integrante de la familia Duke, que llega a complementar las otras seis referencias a nivel mundial, cuenta con un ligero y compacto motor bicilíndrico de 8 válvulas y 799 cc con doble árbol de levas. Este hace parte integral del chasis, haciéndolo así uno de los más ligeros del mundo y aportando al bajo peso de la moto. También es capaz de mantener al mínimo las vibraciones en la motocicleta, gracias a los ejes de balances instalados en la parte delantera de los cigüeñales y la culata, garantizando al conductor una experiencia llena de potencia, pero suave y sofisticada al tacto.
“La nueva 790 Duke de KTM representa un hito para la marca. Competiremos en un segmento de motos naked de mediano cilindraje. Esta nueva moto está diseñada con múltiples tecnologías innovadoras en el sector y viene con el primer motor bicilíndrico en paralelo de KTM. Es el intermedio perfecto entre la 690 Duke R y la 1290 Super Duke R, lo mejor de ambos mundos” señala David Vásquez, Jefe de marca de KTM en Colombia.