viernes, agosto 10, 2018

Las estaciones de servicio Esso y Mobil continúan generando valor para el mercado y sus clientes

En el Museo de Arte Moderno de Medellín, se llevó a cabo una de las reuniones más grandes que se hayan realizado en los últimos años en la ciudad, con propietarios de estaciones de servicio Esso y Mobil de Antioquia, Costa Norte y Santander. Durante el evento se compartieron los retos y oportunidades para la industria y cómo, a través de la innovación en su oferta de valor, se beneficiarán los consumidores finales de las más de 740 estaciones de servicio en todo el territorio nacional. Algunos de estos programas son:
Puntos Colombia, el programa de lealtad más grande del país, que nace de la alianza entre el Grupo Éxito y Bancolombia. Cuenta con más de 12 millones de usuarios, que podrán acumular y redimir sus puntos en diferentes establecimientos de las marcas líderes a nivel nacional. En este proyecto, las estaciones Esso y Mobil participarán de manera exclusiva en la categoría de combustibles.
Wizeo, el sistema de gestión de flotas más avanzado del país, desarrollado en alianza con Sodexo, el cual ofrece un servicio integral a las empresas de transporte, con el fin de optimizar los gastos de combustible y controlarlos en tiempo real.Supreme Diesel, producto diésel diferenciado con una formulación propia, desarrollada para el parque automotor, tipografía y combustible colombiano, exclusivo de las estaciones de servicio Esso y Mobil, que ofrece beneficios adicionales en cuanto a reducción de emisiones, limpieza de inyectores y recuperación de potencia.
Gasolina Garantizada, que es el único programa de verificación de Calidad y Medida en el país, operado de manera independiente por Icontec con certificación ISO 9001, en el que se garantiza al consumidor final que la gasolina y el diésel de las estaciones de servicio Esso y Mobil cumplen con las especificaciones de calidad y medida exacta.
“Este evento lo replicaremos en Bogotá y Cali, llegando a los más de 740 distribuidores de estaciones de servicio bajo las marcas Esso y Mobil. Es muy importante que tanto los propietarios de estas estaciones, como nuestros consumidores finales conozcan de primera mano los productos y programas en los que estamos trabajando para generar valor y tener una oferta diferenciadora en el mercado”, afirmó Carlos Noack, presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.