jueves, agosto 16, 2018

FUJIFILM presenta su nueva cámara digital con sistema mirrorless XT100


FUJIFILM anuncia el lanzamiento de la cámara digital X-T100, la nueva y última referencia de la línea profesional Serie X con sistema mirrorless. La X-T100 tiene un diseño retro y elegante, cubierto en aluminio anodizado y un cuerpo ligero, con un peso de 448g. Así mismo, la cámara tiene una alta calidad de imagen gracias a la combinación del potente sensor APS-C de 24.2 megapíxeles y la tecnología de color patentada de FUJIFILM.
La X-T100 está equipada con un sistema de enfoque automático y un nuevo algoritmo desarrollado de autofoco que ofrece un enfoque más rápido y preciso. Además, cuenta con una pantalla LCD inclinable en tres direcciones, que facilita la toma de autorretratos. También, tiene un buscador de vista electrónico de gran aumento (EVF) y una duración de batería extendida de hasta 430 fotogramas.
La última tecnología incorporada de Bluetooth hace que la transferencia de imágenes sea más rápida y fácil. La X-T100 ofrece 11 variaciones de los modos únicos de simulación de película de FUJIFILM y 17 variaciones de filtros avanzados. De igual forma, es compatible con los diferentes lentes de montura X FUJIFILM.
Esta cámara es ideal para aficionados y entusiastas que quieren tomar fotografías en alta calidad, en cualquier escenario para pasarlas a su celular (por medio de la aplicación gratuita “FUJIFILM camera remote” – disponible para IOS y Android) y compartirlas en sus redes sociales. 
La nueva XT100, al igual que toda la línea de cámaras digitales Serie X tiene sistema mirrorless, tecnología que ha llegado para revolucionar las cámaras digitales y para reemplazar el sistema tradicional DSLR (Digital single lenses reflex). Esta nueva versión de las cámaras digitales, vienen sin espejos internos y con un sensor APS-C (Advanced photo system), es decir que la proyección de la imagen se da de manera electrónica, lo que proporciona un mejor enfoque, mayor calidad de imagen, mayor rango de resolución y un cuerpo mucho más liviano. Esta tecnología ya es líder en Estados Unidos, Europa y Asia, y ahora se posiciona en Colombia.