viernes, agosto 17, 2018

Estación 19, el spin-off de Anatomía según Grey se estrena en Canal Sony


Estación 19 se trasmitirá todos los lunes por Canal Sony. La serie se desarrolla en Seattle, y se centra en las vidas de hombres y mujeres del departamento de bomberos de esta ciudad de Los Estados Unidos, quienes son expertos en emergencias y trabajan para salvar vidas todos los días. 
Al igual que los médicos de Anatomía según Grey, aquí los bomberos también son técnicos de emergencias. El equipo de Estación 19 es considerado insuperable; estos profesionales y heroicos bomberos trabajan turnos de 24 horas y dado que pasan tanto tiempo juntos, podremos ver cómo surgen relaciones especiales.
Andy Herrera, interpretada por la actriz Jaina Lee Ortiz, fue prácticamente criada en la estación de bomberos; hoy es una bombero segura y valiente, además es la hija del capitán Pruitt (Miguel Sandoval), el jefe de la Estación 19 de Bomberos. El capitán Pruitt, fue la principal inspiración de Andy para convertirse en bombero, y es mentor tanto de Andy como de Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de la unidad.
Jack, es apasionado y enérgico, no tiene miedo, es el tipo de persona que cualquiera querría que lo venga a rescatar. Mientras que Jack no le tema a nada, Andy sigue las reglas, pero cuando estos dos están juntos, las chispas vuelan y vemos claramente como los polos opuestos se atraen.
La mejor amiga y confidente de Andy es Maya Bishop (Danielle Savre), exatleta olímpica, de naturaleza competitiva innata, quien empuja a Andy a ser la mejor mujer bombero de la Estación.
Mientras tanto, el encantador Dean Miller (Okieriete Onaodowan) otro de los protagonistas de Estación 19 es apasionado y salta a la posibilidad de ser un héroe, además es muy consciente del atractivo que genera un bombero en uniforme y no tiene miedo de usarlo para obtener una cita o dos con las mujeres.
Por otro lado, está en escena Travis Montgomery (Jay Hayden) quien es el corazón de la estación, manteniendo a todos en buen camino y ayudando siempre a los miembros de su equipo a crecer. Después de un evento traumático, también se mantiene firme en seguir las reglas y asegurarse de que los novatos se mantengan en línea.
La más joven del equipo es Victoria "Vic" Hughes (Barrett Doss) una ansiosa mujer por demostrar que es una parte crucial de la familia de la Estación 19. A menudo tiende a entrometerse donde no pertenece, pero rara vez les permite a los demás comprender su vida personal.
Completando la estación de bomberos, está un conocido doctor (Anatomía según Grey ) del Hospital Grey Sloan Memorial, y esposo de la doctora Miranda Bayley; se trata de Ben Warren (Jason George), quien como vimos en los episodios del drama médico, cambió su escalpelo por un nuevo comienzo como bombero; y a quien le  está costando trabajo darse cuenta que las emergencias de una unidad de bomberos son muy diferentes a las del hospital. Si bien para Warren es un shock convertirse de nuevo en “el novato” del grupo, está aprendiendo de los mejores y está a la altura del desafío.
El equipo también trabaja en estrecha colaboración con la policía de Seattle y suele tener problemas con uno de los amigos más antiguos de Andy, llamado Ryan Tanner (Alberto Frezza). Después de un evento terrible que acerca a Andy y Ryan, es imposible no ver la atracción entre ellos dos.