miércoles, agosto 22, 2018

El hotel ibis Bogotá Museo se renueva


Luego de 8 años de llegar a instalarse en la ciudad como el primer emprendimiento de la marca ibis en Colombia, el hotel ibis Bogotá Museo se renueva y presenta el lobby con un diseño innovador que logra integrar, además, el primer restaurante Q Ceviche que llega al país. 
Con una inversión cercana a los 950 millones de pesos, se creó en los espacios públicos un concepto más amigable y moderno, cambiando el diseño tradicional de los hoteles ibis. Asimismo, se amplio el área del restaurante de 87 a 120 puestos y con una nueva propuesta de gastronomía auténtica peruana.
Según Delphin Pinheiro, director de la marca ibis para Colombia y Ecuador “este nuevo proyecto de diseño y decoración que estamos lanzando en toda el área del lobby, marca una nueva tendencia en la hotelería del segmento económico. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y no solo de los huéspedes sino también de los que viven y trabajan alrededor de nosotros, y que al llegar encuentren un lugar moderno, contemporáneo, hecho para su bienestar”.