jueves, agosto 30, 2018

El Club Cruz Verde aterriza en Colombia


Droguerías y Farmacias Cruz Verde, con el fin de seguir ofreciendo a los colombianos el mejor servicio y los mejores productos, presenta el Club Cruz Verde, un mundo de experiencias y beneficios gratuitos en salud y bienestar para todos sus afiliados.
El club ofrecerá asesorías especializadas, promociones de hasta el 50 %, precios preferenciales en referencias específicas y recomendaciones en belleza, cuidado personal, medicamentos y productos para bebés. Además, tendrá alianzas con ópticas, clínicas odontológicas, gimnasios, spa, centros de belleza y estética.
El Club Cruz Verde brindará acompañamiento y un especial seguimiento a las personas con patologías crónicas (asma, cáncer de colón, cáncer de riñón, entre otras) y adultos mayores. También ofrecerá programas de ayuda a mamás en su etapa de gestación y crianza e información de interés para temas de belleza y cuidado personal.
“Nuestro objetivo es acompañar y educar a nuestros socios en temas de salud y bienestar, ofreciéndoles información semanal, descuentos y actividades exclusivas para acompañarlos en todo momento. Con el Club Cruz Verde queremos seguir trabajando por el bienestar y la salud de los colombianos para continuar aportando a su calidad de vida”, afirma Natalia Velasco, directora de CRM de Cruz Verde.