jueves, agosto 02, 2018

Con campaña buscan convertir la incertidumbre en confianza


Convertir la incertidumbre en confianza es uno de los propósitos que enmarcan la campaña #EstoyAbiertoA una iniciativa que busca atraer a aquellas personas que tienen entre sus planes abrir un negocio y demostrarles que entre todos se puede dar la vuelta a la adversidades para convertirlas en oportunidades. 
Gracias a este proyecto, Gran Plaza Centros Comerciales ha querido rendir un homenaje a los millones de valientes que incansablemente abren sus negocios día a día y a todos aquellos que tienen sueños por cumplir, por eso, la durante el mes de agosto se empezará a promover este mensaje para generar confianza y reactivar la economía en este sector de la Industria.
De esta manera, la idea de #EstoyAbiertoA quiere invitar a todos los interesados para que a través de este numeral, cuenten sus anhelos y contagien de esperanza a los colombianos que luchan día a día por un mejor país.
#EstoyAbiertoA es una invitación para que empresarios, inversionistas, aliados y clientes, aporten un grano de arena en confianza y optimismo, transmitiendo a otros colombianos un mensaje esperanzador.
Esta campaña hace parte de una iniciativa de Gran Plaza Centros Comerciales, representados en ocho centros comerciales unidos en la firma Pactia y que hacen parte del portafolio inmobiliario que surge de la alianza de Grupo Argos y Conconcreto.