lunes, agosto 13, 2018

Con aplicación para conseguir motel


¿Con ganas de ir a un motel, pero no saben dónde hay uno? ¿Malas experiencias por haber tenido que esperar para que se desocupara una habitación? Estas interrogantes y muchas más son las que busca solucionar MotelNow la primera aplicación para reservar moteles en Latinoamérica.
A través de la app los usuarios pueden escoger por medio de un catálogo virtual la habitación que deseen, pues podrán visualizar fotografías, tarifas, servicios y comentarios de otros usuarios. Una vez reservada la habitación se le entrega 45 minutos para que llegue el usuario al motel, lo mejor de todo es que pagarán lo mismo e inclusive menores precios que cuando llegan directamente a los moteles, nunca se pagará más por la reserva. La app es gratuita y está disponible en iOS y Android.
Esta aplicación llegó a Colombia en febrero del presente año y desde entonces ha estado operando en la ciudad de Bogotá con gran acogida en sus más de 55.000 usuarios que la usan mensualmente. Gracias a este éxito se expandió a Medellín en los últimos días donde se espera ampliar su catálogo en los próximos 6 meses.
De acuerdo a José Miguel Hurtado uno de los fundadores de la aplicación, Colombia cuenta con un gran desarrollo de la industria motelera y alto nivel de desarrollo del ecosistema de emprendimiento y estos fueron algunos de los argumentos para expandirse a este país.