viernes, julio 27, 2018

Puntos Colombia está listo para entregarles beneficios en redención de puntos a más de 13 millones de clientes


Puntos Colombia nace para premiar a los colombianos con puntos que puedan ganar y usar en su cotidianidad; mercar, tanquear el carro, comprar ropa y viajar hacen parte de los beneficios que entrega una red de aliados que hace parte de la cotidianidad de las personas.
Así lo entendieron Bancolombia y Grupo Éxito cuando decidieron unir sus programas de lealtad en uno solo, una alianza con la que las personas ganan puntos por comprar en múltiples contextos de sus vidas, y que se suman en un solo saldo para que puedan disfrutarse en productos, servicios y experiencias.
“Puntos Colombia nace para acompañar al cliente en su día a día porque sabemos que los colombianos buscan un abanico de oportunidades. Ahora las personas tendrán la opción de crear su propia experiencia de viajes, escoger entre más de 300 aerolíneas, 300.000 hoteles, 50.000 lugares de alquiler de vehículos, entre otras opciones de viajes alrededor del mundo”, comenta Alejandro González Saúl, presidente de Puntos Colombia. Para la categoría de viajes, será posible escoger sillas, horarios y precios de tiquetes para viajes nacionales e internacionales.
Es importante aclarar que si las personas compran sus tiquetes usando Puntos Colombia, cuando viajen seguirán ganando millas en las diferentes aerolíneas.
Según el presidente, Puntos Colombia ofrece beneficios como la acumulación más rápida de puntos gracias a la red de aliados entre los que se destacan marcas como Éxito, Carulla, Cine Colombia, Agua Bendita, Diesel y Frisby, entre otras. Además, agrega González Saúl, “en aquellos establecimientos que no sean aliados del programa también se premiará con puntos a quienes usen las tarjetas de crédito Bancolombia”.
Finalmente, el presidente hace referencia a la importancia de que, desde ahora, más personas gestionen los beneficios de sus compras “con mayor rapidez y facilidad”.
William Díaz Tafur