lunes, julio 16, 2018

La llave para un gran sexo es la conexión emocional, según el 71% de los miembros de Ashley Madison.


Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet [1], realizó una encuesta a sus miembros para averiguar si sus personalidades sexuales difieren entre las parejas y qué tipo de conductas sexuales son las que los llevan a la habitación. Los resultados de la encuesta muestran que el 67% de las mujeres están explorando su lado aventurero al tener más relaciones sexuales después de haberse unido a Ashley Madison el sitio líder para encuentros extramaritales. Curiosamente, un ingrediente clave para encontrar buen sexo, según los hombres y mujeres de Ashley Madison, es una conexión emocional.
Las personalidades sexuales difieren entre las parejas
La fantasía que tienen las personas cuando se casan no siempre se hace realidad después de casarse. Las vidas sexuales se vuelven aburridas, la conexión se disipa, y las personas pueden terminar buscando una nueva chispa en otro lado. Pero, ¿qué tipo de chispa nueva están buscando? A menudo se supone que las personas buscan una relación física al encontrar una aventura. Pero según el 77% de las mujeres y el 71% de los hombres, es una conexión emocional la clave del buen sexo. Establecer una conexión emocional con otra persona podría desbloquear una nueva versión de ti mismo, llena de aventuras y realización sexual.
Según los miembros de Ashley Madison,  se exhiben diferentes experiencias y rasgos de personalidad cuando están con su cónyuge que cuando están con su amante. Cuando se les preguntó, el 42% de los encuestados, tanto hombres como mujeres, dijeron que cuando estaban en la cama con su cónyuge eran más reservados y se describían a sí mismos como tradicionales. Sin embargo, con su amante se liberaron, ya que el 53% se describieron a sí mismos como lúdicos y el 40% dijeron que eran salvajes en la cama.
"La gente naturalmente se emociona con cosas nuevas, y eso se traslada al contacto humano y con nuevas parejas sexuales", dice la doctora Tammy Nelson, terapeuta sexual y de relaciones autora de “ La nueva Mongamia: redefinir su relación después de la infidelidad. "Es normal sentirse atraído por otras personas, incluso cuando están casados". Si estás en un matrimonio asexuado, puede ser fácil racionalizar la decisión de alejarte de la asociación para explorar un lado diferente de tu sexualidad ".
Las personalidades sexuales pueden cambiar con el tiempo, distanciando a los cónyuges unos de otros. Con base a  los encuestados masculinos y femeninos estos indicaron que son más kynkies (29%), más experimentados (24%) y más enérgicos (15%) que sus parejas, por lo que resulta difícil sentirse cómodo y satisfecho en el matrimonio, a largo plazo.  Es por eso que buscar a alguien que tenga ideas afines, sexualmente hablando, puede ser una opción deseable para algunos, especialmente cuando se requiere más esfuerzo del deseado con su cónyuge.

Viviendo en dos mundos diferentes
Hay muchas razones por las cuales una pareja puede sentirse "fuera de contacto" o "en diferentes lugares", y es más fácil decirlo que aumentar el nivel de comunicación entre los cónyuges. Por lo tanto, encontrar a alguien fuera del matrimonio que esté en la misma sintonía puede ayudar a darle vida a la atmósfera sexual de la manera que más se necesita, señaló Victor Hermosillo, director de comunicación para Ashley Madison en Latinoamerica. Cuando se le preguntó, el 85% de los encuestados dijeron que tienen que iniciar relaciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 55% de las mujeres dicen que es amante la que inicia el sexo con más frecuencia. Tener que iniciar habitualmente relaciones sexuales con su cónyuge puede ser una tarea abrumadora y con el 48% de las mujeres describiendo su personalidad sexual como siempre cachonda / de humor, por lo que encontrar un nuevo compañero que las saciará es un cambio refrescante.