martes, julio 10, 2018

Cruz Verde continúa su proceso de expansión en Colombia


Cruz Verde tiene el firme propósito de seguir expandiéndose a nivel nacional y continuar fortaleciendo su propuesta de valor. Por ello, la compañía adquirió recientemente la cadena de droguerías Puntofarma, una operación que trae como resultado 30 nuevos locales, sumando más de 273 puntos en todo el país, entre farmacias intrahospitalarias y droguerías.
“La compañía está abierta a todas las oportunidades de negocio que se puedan presentar, para consolidarse en el mercado colombiano y sumarse a las labores que desarrollan los droguistas en la construcción de país.  Por eso, tanto ellos como el gobierno y toda la población colombiana, pueden encontrar en Cruz Verde un aliado estratégico en el acceso a medicamentos gracias a una mayor cobertura nacional”, asegura Jorge Schirmer, gerente general de Cruz Verde.
La compañía reafirma su compromiso con sus clientes y usuarios, ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad, a través de experiencias únicas y por medio de su cuatro líneas de negocio: Retail, venta al por menor de medicamentos, productos de cuidado personal y belleza; Distribución al por mayor, abastecimiento a más de 300 clínicas y hospitales, tanto públicos como privados; Dispensación y Farmacias Intrahospitalarias, administración integral de abastecimiento al interior de 17 destacadas clínicas y hospitales del país.
El pasado 20 de junio, Cruz Verde notificó públicamente a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), la operación entre Droguerías y Farmacias Cruz Verde S.A.S. e Inversiones Farmacéuticas Punto Farma S.A.S., conocida bajo la marca comercial Puntofarma. Esta última, nació hace más de 20 años en el mercado colombiano, a través de una red de droguerías y minimarkets zonales. A partir de la fecha, las 30 droguerías de Puntofarma serán operadas como parte de la red Cruz Verde.