jueves, julio 19, 2018

(Des) Encuentros, la nueva comedia romántica de Canal Sony


-->
El canal Sony ha anunciado el título y el reparto de su nueva serie denominada '(Des) Encuentros', una comedia romántica de 8 episódios, ambientada entre países como Brasil y Argentina.
La serie que se estrena este mes para todo Latinoamérica, presentará al público  historias de amor que finalmente se cruzan, con la premisa de que cada persona tiene un alma gemela, sus protagonistas serán parejas románticas cotidianas que cuentan con lo necesario para estar juntas o no.
(Des) Encuentros presentará una pareja diferente en cada uno de sus episodios, abordando desde distintas miradas las diversas formas de amor representadas por diferentes personajes y abordando temas muy contemporáneos de las relaciones humanas de hoy en día.
Para su estreno, llega la historia de Tom y Elisa, quienes se conocen el área de embarque del aeropuerto de Sao Pablo en Brasil,  luego de que ambos pierden su vuelo. Por su parte, el protagonista se encuentra rumbo a la entrevista de trabajo más importante de su vida, mientras que ella está viajando por negocios.
Cuando el sistema del aeropuerto informa que los vuelos de ambos están llenos, ellos tienen que esperar, y entre encuentros inusitados y cambios de equipaje, van a descubrir que los viajes que están a punto de hacer van a cambiar sus destinos para siempre. El actor João Gabriel, interpetra a Tom y Chris Ubach, es la actriz que intepreta a Elisa.
Con un total de 138 montajes en 46 localidades diferentes en Sao Paulo y Buenos Aires, el espectáculo tendrá escenas grabadas en lugares icónicos de ambas ciudades, como Floralis Generica Park, Facultad de Derecho, Plaza Alvear y Puerto Madero en Buenos Aires; y el Parque Ibirapuera, el Colegio Marista Arquidiocesano y el club nocturno D-Edge en Sao Paulo.
 Entre los protagonistas de (Des) Encuentros, se encuentran estrellas como João Gabriel y Chris Ubach como la pareja Tom y Elisa, Julianne Trevisol y Gabriel Godoy como la pareja Nicole y Dani, Rainer Cadete y Gil Coelho como la pareja Felipe y Rafa, Gutto Szuster y Bruna Guerin como la pareja Lucas y Gabi, Elam Lima y Samya Pascotto como la pareja Thiago y Mónica, Myra Ruíz y Ángelo Rodríguez como la pareja Joana y Pedro, Julia Konrad y Juan Sorini como la pareja Amanda y Diego, y Víctor Méndez y Jacqueline Sato como la pareja Leandro y Marina. Los actores secundarios incluyen a Duda Nagle y Pathy Dejesus.
La serie es una coproducción entre Canal Sony y Chocolate Filmes. Rodrigo Bernardo es creador, productor de espectáculos, productor ejecutivo y director, junto con Isabel Valiante, de la serie "Psi" y "13 Dias Longe do Sal", que es responsable de dirigir dos episodios de la serie.

William Díaz Tafur