jueves, junio 07, 2018

Nike presenta los guayos para el Mundial


Los buenos jugadores escuchan a los demás. Los grandes jugadores se escuchan a sí mismos. El Just Do It Pack, creado para brillar bajo los focos del escenario más importante del mundo, presenta unas partes superiores en blanco que conforman el lienzo perfecto para las jugadas más extraordinarias. 
Creadas para brillar bajo los focos del escenario más importante del mundo, las partes superiores blancas de efecto perlado del Just Do It Pack, eliminan todo tipo de distracciones. Con un aspecto tan impecable, eres libre de jugar solo con tus instintos.
Cada bota incorpora en el talón el estampado de un triángulo formado por 32 líneas que representan los 32 equipos que participan en el campeonato de este verano. Además, la placa de la suela en colores cromados crea un contraste intenso con el campo que será el objeto de todas las miradas.
El fútbol tomará protagonismo y las miradas del mundo a partir de junio, mientras esto pasa, los jugadores Nike de todos los países complementarán los colores de su país utilizando estos nuevos guayos blancos.
La parte superior blanca y limpia presenta una piel nacarada mate y Swooshes grises y metálicos. Las botas también tienen acabados de primera calidad en los siguientes tonos: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), Blue Hero (Tiempo).
Cada contador de talón tiene un triángulo con 32 líneas, una línea para cada país en el torneo. Los jugadores tendrán la opción de poblar ese triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país, llevando a lo más alto el orgullo y la bandera de cada país.