viernes, junio 08, 2018

Andrés Carne de Res se instala en Medellín


No podía ser coincidencia que la urbe que vio nacer a Andrés Jaramillo, progenitor de este universo, fuera escogida como la primera ciudad en la que expandiría sus raíces. Y es que durante los últimos 6 años, Medellín y Andrés se venían haciendo ojitos y calentando el oído con fiestas, jolgorios, foforros y eventos corporativos. Ahora, Andrés Carne de Res tendrá su propia comarca en Medellín, estará ubicada en el centro comercial Rio Sur, en El Poblado.
Más de 200 tripulantes, se encargarán de darle vida y color, noche tras noche, al nuevo navío de esta embarcación, que ya cuenta con 16 restaurantes en la capital y sus alrededores. 2500 Metros cuadrados serán dispuestos para entretener a los más de 3500 comensales que deambularán semana tras semana en el restaurante, bar, bailadero, miradero, estadero y coqueteadero de Andrés.
Las vacas, corazones, mariposas y demás íconos sagrados e inmaculados que le dan el espíritu, sentido y norte a este lugar, atravesarán 420 km y llegarán a la ciudad de las flores, para avivar nuevas auras en los ilustres comensales de la capital antioqueña. El lomo al trapo, la papita criolla, la arepa de chócolo y los célebres chicharrones, serán solo algunos de los manjares con los que Andrés busca conquistar el corazón y paladar de todos los Paisas y demás población flotante de esta hermosa ciudad.
Quienes además podrán disfrutar de la gracia y chispa que caracteriza a Carneval Teatro Circo, el combo actores que dejan todo en escena cada noche con tal de dibujar una sonrisa en los visitantes.
Con la llegada de Andrés a Medellín, en alianza con el reconocido Universo Triada, el crepúsculo tendrá un nuevo color, los días y las noches se vestirán de rojo pasión. La aurora antecede un nuevo comienzo con mucho sabor y jolgorio. Que se abran las puertas del Paraíso Pagano y que con ellas florezcan momentos de gloria en la ciudad de la eterna primavera.