jueves, mayo 31, 2018

Nueva Mazda CX-3 2019, un homenaje al diseño y al desempeño


Mazda renueva su compromiso con el desafío y presenta en el país, la nueva Mazda CX-3 2019 que se encuentra disponible en los concesionarios de la marca
a partir de esta semana.
Colombia es uno de los primeros países en tener este vehículo que se presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York, y que llega con una evolución en su diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema de Control G-Vectoring. 
La nueva Mazda CX-3, cuenta con la revolucionara tecnología SKYACTIV exclusiva de Mazda con motor 2,0L que entrega 147,5 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y alcanza un torque máximo de 19,88 kg-m a 2.800 r.p.m., entregando un increíble desempeño, una dinámica de conducción superior y mejor eficiencia en consumo de combustible.
En la búsqueda constante por lograr la perfección de la Tecnología SKYACTIV, Mazda desarrolló el Sistema de Control G-Vectoring (GVC) que suaviza los cambios bruscos de movimiento que generan las fuerzas G sobre el cuerpo, entregando mayor confort, mayor estabilidad del vehículo y respuesta más rápida en la dirección.
La versión más equipada cuenta con la nueva generación del sistema inteligente i-AWD de Mazda. Este evalúa las intenciones del conductor a través de operaciones de conducción para ajustar con precisión la distribución del torque sobre el eje delantero y el eje trasero ofreciendo una conducción más segura en cualquier superficie de la carretera y siendo compatible con el medio ambiente.