miércoles, mayo 09, 2018

Fujifilm anuncia nueva alianza global con la cantante Taylor Swift


FUJIFILM Corporation anuncia, a partir de este verano 2018, el lanzamiento de la nueva campaña global con la reconocida artista, ganadora del GRAMMY 10 veces y fan de la línea Instax, Taylor Swift. Esta alianza consiste en presentar a la estrella como aliada de la línea instantánea de productos Instax y a FUJIFILM como patrocinador de su nueva gira “Reputation STADIUM TOUR”, la cual inició el martes, 8 de mayo en Glendale, Arizona – Estados Unidos.
Instax, es la línea de cámaras e impresoras instantánea de FUJIFILM, la que permite a sus usuarios de nuevas y actuales generaciones retomar la magia de la fotografía impresa, por medio de tomas únicas en su especie. Desde sus inicios en noviembre de 1998, Instax ha sido un éxito global, vendiendo más de 30 millones de unidades en todo el mundo. Desde marzo del 2017, hasta marzo del 2018 las ventas de productos Instax han sido de 7.50 millones de unidades.
Como patrocinador global de esta nueva gira, FUJIFILM Corporation, tendrá en los diferentes lugares donde se llevarán a cabo los conciertos, cabinas de experiencia Instax para que los asistentes alrededor del mundo tengan la oportunidad de guardar ese gran momento, por medio de fotografías instantáneas.
Esta es la primera vez que la compañía realiza una alianza con un artista de talla internacional como lo es Taylor Swift, con aproximadamente 300 millones seguidores en redes sociales, por lo que espera lograr un reconocimiento del producto a nivel mundial.
El nuevo álbum de Taylor Swift “Reputation”, fue el más vendido de 2017 y el número uno en más de 111 países, en las listas de ventas de iTunes tras su lanzamiento. Con casi 1.3 millones de álbumes vendidos en un período de siete días, Taylor Swift es la única artista en la historia que tiene cuatro álbumes consecutivos vendiendo más de un millón de copias en su semana de lanzamiento (2010's Speak Now, 2012's RED, 2014's 1989 y 2017's Reputation).