martes, mayo 29, 2018

Arturo Calle incursiona en el comercio electrónico


Con los objetivos de ofrecer un servicio integral a los clientes y consolidar su presencia en todo el territorio nacional, el Grupo Empresarial Arturo Calle lanza su plataforma de comercio electrónico arturocalle.com
El nuevo canal, que estará en completa operación en junio mes de los padres, ofrecerá más de 900 referencias de producto para niños, jóvenes y adultos de las marcas: Arturo Calle, moda masculina para cualquier ocasión; Arturo Calle Leather, especializada en calzado y marroquinería; y Arturo Calle Kids, prendas y accesorios para niños entre los 2 y los 14 años de edad.
La operación del e-commerce, cuya inversión asciende a los 500 millones de pesos, estará soportada de forma exclusiva por cerca de 50 colaboradores y un centro logístico con capacidad para almacenar hasta 20 mil unidades de producto. Durante su primer semestre al aire, se prevén alrededor de 1.500.000 visitas únicas a la página y 16.000 pedidos.
“La incursión de las marcas Arturo Calle en el comercio electrónico es un nuevo hito dentro de nuestra operación como Grupo Empresarial. arturocalle.com es el primer e-commerce colombiano especializado en moda masculina para todas las generaciones, y cobertura en todo el territorio nacional”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle.
La plataforma de venta online ofrece prendas, calzado y accesorios bajo 6 líneas de vestuario que incluyen desde el emblemático vestido de paño, hasta el look completo para los días de verano. El canal también contempla una herramienta inteligente para armar atuendos completos con base en sugerencias que recibe el usuario luego de su primera búsqueda.
arturocalle.com dispone de múltiples métodos de pago (tarjetas de crédito, débito y pagos vía Baloto), devoluciones gratuitas y despachos sin costo durante esta fase de lanzamiento.
“La entrada en funcionamiento del e-commerce de Arturo Calle está articulado a la celebración del Día del Padre, el momento comercial más importante para la marca y la oportunidad para que los usuarios digitales exploren nuestro nuevo canal y escojan sus obsequios desde la comodidad de la casa”, finalizó Calle.