viernes, abril 06, 2018

Goodyear renueva tres puntos de distribución en la ciudad de Bogotá


Pensando en ofrecer una experiencia más cercana y un mejor servicio a los consumidores de productos Goodyear y marcas asociadas, la marca continúa ampliando y renovando la red de distribución de sus productos en Colombia. Esta vez se trata de tres centros de servicio: Autospeed la Colina, Autospeed Lagartos, y Combuscol Av 68 de Bogotá.
Estos puntos de servicio renovaron sus instalaciones bajo la nueva imagen que Goodyear está implementando para su red de distribución a nivel nacional con el objetivo de  que los consumidores de los productos Goodyear y marcas asociadas reciban un servicio altamente calificado que les permita conocer de primera mano los requerimientos de los clientes al momento de visitar los centros de servicio.
Con el re-lanzamiento de los diferentes distribuidores de productos Goodyear y marcas asociadas, se consolida la renovación de imagen de la marca a nivel nacional en más de 50 centros de servicio que hacen parte de la red de distribución.
“Estos espacios cuyo desarrollo estamos implementando en todas las zonas del país los diseñamos especialmente para que los consumidores finales encuentren servicios y productos de calidad al estilo de la marca” afirmó Andrés Cortés, director comercial.

Centro de atención Autospeed:
Ubicado en la Avenida Boyacá #152-50 estación Terpel, este distribuidor cuenta con una amplia gama de productos y servicios como: comercialización de llantas para todo segmento (automóvil, camioneta, camión), alineación, balanceo, rectificación de rines, sincronización, entre otros.
“Con la renovación de este punto de atención, reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando a nuestros clientes todo el respaldo y calidad que demanda el mercado, enmarcados en nuestro servicio, la calidad de nuestros proveedores y la mejora continua en nuestros procesos” aseguró Helda Castillo, gerente de Autospeed.

Centro de atención Autospeed Lagartos:
Este punto de distribución ubicado en la Carrera 72 No. 95 – 31, tiene disponible servicios de alineación, balanceo, montaje de llantas, rectificación de rines, mecánica general, entre otros.
Autospeed Lagartos invirtió cerca de $50.000.000 millones de pesos en el cambio de imagen, cuenta actualmente con 11 empleados y es gerenciado por Griselda Forero quien dentro de sus planificaciones diseña permanentemente diversas estrategias comerciales buscando que más personas puedan disfrutar de las soluciones que tiene a disposición la compañía.

Centro de atención Goodyear Drive Combuscol:
Goodyear Drive, es una Serviteca de la empresa Combuscol S.A., se encuentra ubicada en la Avenida 68 No. 95 – 85 y cuenta con una amplia área que incluye espacios cómodos para atención a los clientes con equipos de  alta tecnología en donde se ofrecen servicios de alineación, balanceo y montaje de llantas.
Goodyear Drive, también se especializa en venta de llantas con tecnología Run On Flat para automóvil y camioneta, además de las llantas convencionales que se comercializan en el mercado.
En los últimos 3 años, Goodyear ha apoyado la renovación de alrededor de cerca de 50 distribuidores en Colombia. “Estos cambios y mejoras realizados por Goodyear, son sustanciales para seguir fortaleciendo y posicionando nuestra empresa a nivel nacional, con productos acordes a las necesidades de cada cliente” concluyó Andrés Cortés, director comercial de Goodyear.