viernes, marzo 09, 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 por DIRECTV


A menos de 100 días del inicio de la Copa Mundial FIFA™, DIRECTV estrena la campaña Magia, donde muestra cómo este gran evento logra crear cientos de momentos mágicos e hipnotizar a millones de personas del mundo entero.
Con invitados de talla mundialista como Víctor Hugo Aristizábal, René Higuita y Faustino “El Tino Asprilla”, acompañados de Liliana Salazar, periodista y presentadora deportiva y Adrián Magnoli, más conocido como “El Profe” DIRECTV, la compañía presentó el nuevo concepto y la nueva imagen que los acompañará en la próxima Copa Mundial.
DIRECTV Sports es el canal para los fanáticos, apasionados y expertos del fútbol, ya que entrega la mejor cobertura de los principales eventos deportivos del mundo, así como también latinoamericanos. “Ofreceremos a los aficionados del fútbol en Colombia una experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos, todos disponibles en la pantalla del televisor, así como en live streaming en distintos dispositivos digitales” afirmó Esteban Téllez, VP de Mercadeo de DIRECTV Colombia.
Fútbol es magia y con DIRECTV todos los colombianos la van a palpitar en cada partido como nunca antes lo habían vivido. La nueva campaña, protagonizada por el destacado director técnico de Manchester City, Pep Guardiola, muestra cómo este gran evento logra crear momentos mágicos sin perderse un solo detalle.
El evento deportivo, que dará su inicio el próximo 14 de junio, es una plataforma para ratificar lo que DIRECTV puede hacer a nivel tecnológico, a nivel de producción y contenido. “Este mundial es especial porque le brindará a sus clientes la mejor y la más completa experiencia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de funcionalidades interactivas únicas como el Portal Interactivo, el Sistema Multicámara y el cubrimiento de todo el Mundial, los 64 partidos, en el que 32 de ellos se podrán ver sólo por DIRECTV” señaló José Daniel Gómez, Gerente General de DIRECTV Colombia.
Fiel a su compromiso de ofrecer a sus más de 8 millones de suscriptores lo más avanzado en tecnología para la mejor experiencia en entretenimiento digital, DIRECTV reveló el nuevo diseño de su logo, reflejando su liderazgo y sintonía con las más modernas tendencias de la industria.
Cuando se levante el telón en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más completa por DIRECTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ en HD y en 4K Ultra HD*. Los partidos también estarán disponibles en las plataformas TV everywhere de DIRECTV Sports: DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 estará disponible en la pantalla del televisor para todos los suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan contra dado y sin costo adicional.
La transmisión 4K UHD de DIRECTV estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. DIRECTV transmitirá 56 partidos en vivo y 8 partidos en diferido. Estos 8 partidos corresponden a los últimos partidos de la primera fase, cuando cada uno de los ocho grupos juegan sus dos partidos de forma simultánea. Se tendrá que ser suscriptor de la operadora de TV paga, tener el nuevo decodificador con esta tecnología que la Compañía lanzará en 2018, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación con esta resolución.