martes, febrero 27, 2018

CODENSA ESTRENA MODERNO CENTRO DE SERVICIO EN EL BARRIO RESTREPO DE BOGOTÁ


CODENSA inauguró un novedoso Centro de Servicio ubicado en el barrio Restrepo de Bogotá, donde se espera atender a 12.500 clientes al mes aproximadamente.
Con una inversión de $2.900 millones y 18 módulos de atención especialmente diseñados para tener mayor cercanía con los clientes, este Centro de Servicio que se caracteriza por su moderna infraestructura y cómodas instalaciones, les permitirá a los clientes tener una mejor experiencia al momento de realizar sus trámites ante la Empresa.
Entre las novedades de estas instalaciones se encuentra una ventana inteligente que permitirá el auto servicio de algunas transacciones, consultar la página web de CODENSA, expedir de recibos de pago y contar con atención virtual de un agente de servicio que estará en capacidad de resolver dudas e inquietudes de los usuarios. También contará con un módulo de Auto Consulta y una fonolínea, para brindar mayores opciones de contacto con la Empresa.
El Centro tiene además, todas las condiciones físicas para facilitar el acceso y la atención de personas con discapacidad, iniciativa que hace parte del programa de sostenibilidad ‘Codensa es Incluyente’, con la cual se busca promover los procesos de inclusión social de personas con discapacidad y adultos mayores, como un modelo de servicio al cliente acorde con las necesidades de este grupo de la población.
En la nueve sede de Restrepo, ubicada en la Avenida Caracas # 10 – 33 sur, los clientes podrán resolver integralmente todas las necesidades y requerimientos comerciales relacionados con el servicio de energía, adelantar los trámites de Crédito Fácil y otros productos que ofrece la Compañía, hacer reclamaciones y tramitar solicitudes de nuevos servicios, entre otros.
Todos los procesos de diseño y remodelación se han realizado bajo los estándares LED, estrategia mundial que busca la creación de estructuras amigables con el medioambiente, que incluye tecnología de última generación en equipos de alta eficiencia de aire acondicionado, aprovechamiento de aguas lluvias, iluminación natural y LED, entre otros.
Con este, ya son nueve los Centros que han sido modernizados en Bogotá.