lunes, enero 29, 2018

‘Comida a Domicilio’ de Come ya, el comercial más visto de 2017, según YouTube Ads Leaderboard

YouTube Ads Leaderboard Colombia, ranking que muestra los anuncios más creativos que la gente elige ver en el país, realizó su balance 2017 con los comerciales más vistos en el territorio nacional. 
El listado, que se basa sobre un algoritmo que tiene en cuenta vistas orgánicas, vistas pagas y la retención de la audiencia; es encabezado por el video ‘Comida a Domicilio’ de la marca Come ya (ahora iFood Colombia), el cual fue publicado el 3 de febrero de 2017 y acumula, hasta la fecha, 31.659.194 millones de visualizaciones.  
Come ya, empresa colombiana que se formó en octubre del 2013 tras el planteamiento de Luis Miguel Ballestas, un emprendedor barranquillero que se atrevió a apostarle a las nuevas formas de negocio que ofrecen las apps; fue adquirida por iFood, aplicación digital que le permite a los usuarios pedir comida a domicilio. Esta app es considerada como uno de los mayores delivery online de Latinoamérica el cual tiene presencia -además de Colombia- en Brasil, México y Argentina, países con el mayor crecimiento poblacional de la región según proyecciones de la Organización de las Naciones Unidas.
iFood Colombia, cuyo propósito para 2018 es ser el líder del sector fuera de Bogotá y triplicar su operación, opera en Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales, ciudades en las que le apuesta a pequeños y medianos restaurantes, así como a grandes cadenas.