martes, octubre 24, 2017

Nike acerca a las grandes figuras con sus hinchas

La alegría del fútbol, la pasión por el juego y todo lo maravilloso que trae la magia del deporte más famoso y practicado en el mundo, se da cita en la Clínica deportiva que Nike Colombia adelantará este 24 de octubre en la ciudad de Bogotá, con el fin de acercar a las grandes figuras del balompie nacional e internacional con sus hinchas, jóvenes que están comenzando su camino en este deporte.
 Charlas técnicas y entrenamientos hacen parte de la Clínica deportivas que Nike Colombia llevará a cabo y para las cuales los jóvenes tendrán que inscribirse previamente a la Clínica deportiva se llevará a cabo el martes 24 de octubre en el centro comercial Multiplaza (tienda Sportline). Los jóvenes se podrán inscribir los días 19, 20, 21 y 22 de este mes. La mecánica de participación para la Clínica, será: inscribirse en las tiendas Sportline de los centros comerciales Titán Plaza, Multiplaza, Plaza Central y Fontanar; realizar compras superiores a $300.000, depende del monto de la compra, ahí recibirán accesorios (canilleras, balón y maletín), además de participar en las charlas y entrenamientos, estos útimos se harán cerca a cada uno de los lugares destinados a las Clínicas.
Los jóvenes inscritos recibirán un Kit Nike, el día de la jornada, tendrán una charla donde compartirán con los jugadores profesionales –los futbolistas serán una sorpresa y sólo minutos antes de cada actividad se conocerán-, además estarán los entrenadores de Nike Academy . Se tocarán temas como esquemas de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo; nutrición deportiva; y la presentación de Solar Flare de Nike, que son los diferentes silos de guayos que los cracks del fútbol mundial ya utilizan. Estas botas, tienen como único fin potencializar a los jugadores gracias a la alta gama de tecnología que estas exponen en sus especificaciones.
Finalizada la charla, se llevará a los jóvenes participantes al sitio de entrenamiento y donde jugarán con sus ídolos, además de poder tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.
Complementario a las Clínicas Deportivas que ha realizado la marca durante el mes, Nike adelantará un Torneo 3 vs 3 el próximo 2 de noviembre y donde también se harán presentes figuras del fútbol nacional e internacional. Se espera contar con la participación de varios equipos, que previamente se inscribirán. Los jóvenes podrán participar en el torneo si realizan compras iguales o superiores a $100.000 en las tiendas seleccionadas, que son las mismas de las inscripciones de las Clínicas Deportivas. Los días 26, 27, 28 y 29 de este mes serán las inscripciones para el torneo.