martes, agosto 29, 2017

Lanzan hotel Grand Plaza en Bogotá

Jorge Venegas. (Foto: William Díaz Tafur).
Por William Díaz Tafur

En el marco del lanzamiento del hotel Grand Plaza en la capital del país,  Jorge Venegas Ordóñez, gerente general de la cadena Bogotá Plaza, dio a conocer que la firma hotelera ha tenido su mejor año en 2017 en los últimos cinco años.
Declaró el ejecutivo a www.noticiascolombianas.blogspot.com que la ocupación ha sido muy buena, con una tarifa que destacó pues “no somos el más costoso ni el más económico, en promedio con las necesidades corporativas que la gente necesita encontrar, y con una buena ocupación en el periodo”.
Además, según Venegas, esperan finalizar 2017 con una ocupación en general cercana al 70 por ciento.
Para el próximo año buscan expandirse, ofrecer sus servicios a los hoteles que lo necesitan y sus conocimientos, aquellos para que los hoteles que lo requieran empiecen a destacar, entre otros proyectos.

Grand Plaza
Particularmente sobre el hotel Grand Plaza, su gerente general y propietaria, Sandra  Mendoza, afirmó que a final de año esperan tener una ocupación del 65 por ciento, aproximadamente.
Sobre la competencia en el sector donde se ubica, en inmediaciones de Corferias en Bogotá, declaró que el sector está lleno de hoteles pero hay un diferencial y es que se tiene una marca conocida y se cuenta con un punto que les favorece mucho, que es que están a 40 pasos de Corferias, “la ubicación es excelente y el servicio es muy bueno”, aseveró.
Grand Plaza opera bajo la franquicia  de Hoteles Bogotá Plaza y requirió “una inversión de 10.500 millones de pesos en infraestructura, un edificio construido y dotado con materias primas de alta calidad en sus 49 habitaciones, fueron  claves para que la cadena de hoteles Bogotá Plaza nos convirtieran en parte de su franquicia de hoteles.  Esto indudablemente nos genera muchísima confianza, ya que pertenecer a esta importante Cadena de Hoteles en Colombia, nos dan un gran respaldo”, dijo Sandra Mendoza.