miércoles, agosto 30, 2017

La cultura de los Arhuacos llega al So Spa Sofitel Legend Santa Clara

El So Spa de Sofitel Legend Santa Clara vuelve a sorprender incorporando la cultura colombiana una vez más al menú de tratamientos. Es así, como lanza su nuevo y único ritual Arhuaco, el cual toma la esencia holística de esta cultura ancestral para armonizar cuerpo y mente y entregar una verdadera experiencia de relajación.
El tratamiento, con una duración de 80 minutos, incluye un baño de tina con hierbas de ruda y eucaliptico para limpiar las energías; luego, sigue un masaje corporal y una terapia en la cabeza, la cual activa el cerebro y la coronilla; continua con reflexología en manos y pies que estimula los ganglios linfáticos y permite mueve las articulaciones.
El ritual Arhuaco será realizado por Nelson Torres Torre = Kaku, quien hace parte de la cultura de los Arhuacos, quienes viven en los resguardos indígenas de los valles altos de los ríos Piedra. San Sebastián de Rábago, Chichicua, Ariguani y Guatapurí. Son un pueblo profundamente espiritual con un gran Padre que es Kaku Serankua de donde provienen los primeros dioses como el sol, los nevados, la Tierra y la luna. Consideran la Sierra Nevada como el Corazón del mundo.
Con este ritual, el So Spa Sofitel Legend Santa Clara busca incorporar y rescatar la esencia de las culturas milenarias y ancestrales de nuestro país para lograr innovadores tratamientos que equilibren y armonicen la relación entre cuerpo y alma, combinado con lo mejor de la cosmetología francesa. El So Spa ya cuenta con el ritual de la Esmeralda y del Café.
Kaku estará en el So Spa los días miércoles y jueves desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Para mayores informes y reservas podrá comunicarse al teléfono en Cartagena 6504700 ext. 2147.