viernes, julio 28, 2017

Ritchi, la compañía colombiana que trabaja innovando para la mujer.

Con más de 37 años en el mercado colombiano, Ritchi se ha consolidado como una empresa líder en el segmento de prendas femeninas, la marca en este  2017 sigue con su proyecto de expansión y apertura de nuevos puntos, en donde las mujeres encontrarán prendas exclusivas y desarrolladas con tecnología de punta.
A través de los años la marca ha buscado innovación en sus productos con la implementación de nuevos materiales, fibras de última tecnología y diseños exclusivos creando así prendas únicas y originales. Con esta experiencia  Ritchi ha sido la marca más reconocida en medias veladas y ha logrado convertirse en líder del segmento de prendas para moldear y estilizar la figura. 
Buscando estar cada día más cerca de la mujer colombiana, la marca desarrollo un plan estratégico de expansión, en este primer semestre del 2017 abrió cinco nuevas tiendas en las ciudades de Bogotá, Pasto e Ibagué, y para el segundo semestre planea abrir cuatro tiendas más en ciudades intermedias.
Con este plan, la marca colombiana busca ayudar y fortalecer la economía del país y generar empleo, además de la apertura de las tiendas, también está fortaleciendo sus otras unidades de negocio como el canal de venta directa y exportaciones ampliando el mercado a países como Chile, Bolivia, Ecuador, Costa Rica,  México,  Panamá, Inglaterra y Suiza.

No hay comentarios.: