miércoles, julio 05, 2017

HP Inc. llega con la nueva generación de PCs de su línea 2 en 1

HP Inc. continúa innovando en el mercado colombiano. Ahora, la compañía lanza la nueva generación  de notebooks convertibles 2 en 1 con un alto desempeño que sorprenderá a los usuarios, superando los estandares más exigentes en materia de calidad y rendimiento. El portafolio de esta generación pone sobre la mesa un diseño que combina sublimidad y potencia. Esta línea de dispositivos convertible cuenta con mayor duración de batería, la cual permite gran autonomía en su portabilidad.
La creatividad ha dirigido la inspiración de los más grandes creadores, diseñadores y desarrolladores; y es por esto que este nuevo portafolio de la línea 2 en 1 incluye la última apuesta de Microsoft con su nuevo sistema operativo Windows 10 Home. Adicionalmente, a esta nueva generación se incorpora la tecnología Windows Ink, una herramienta que funciona para diseñar y crear notas de manera fácil y fluida; y que a su vez permite acceder rápidamente al espacio de trabajo con solo un clic desde el lápiz inteligente, incluso cuando la pantalla está bloqueada.
“Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo y desarrollando dispositivos integrales, que realmente sirvan como una herramienta para crear, inventar, desarrollar y jugar; todo en uno. Las características de esta nueva generación de notebooks en su línea 2 en 1 exaltan la versatilidad, portabilidad y potencia superior que se adapta a las necesidades del hogar, la oficina o cualquier otro lugar” dijo Guillermo Tarquino, Gerente de producto del segmento de computo para HP Inc. Colombia.
Otro de los grandes beneficios de esta nueva línea 2 en 1 es la facilidad para diseñadores profesionales y aficionados de plasmar de manera digital lo que antes se quedaba en el papel, logrando potencializar al máximo creador que todos llevamos dentro.