miércoles, junio 14, 2017

Planes de expansión de Laboratorios Siegfried con nueva linea de negocios

Laboratorios Siegfried lanzó en Bogotá la línea de negocios EXIMIA – SKIN ART SCIENCE, única línea de belleza del mundo que combina el arte y la ciencia.
Esta línea dermatológica, que fue lanzada en el 2014 en Argentina, ha logrado posicionarse en quinto lugar en el mercado cosmético, con respecto a otras marcas de excelente calidad a nivel mundial. Esta línea se destaca por su fabricación, ya que sus exigentes procesos son los mismos que se usan para la producción de productos médicos.
Desde su lanzamiento en ese país, su crecimiento ha sido vertiginoso, del 50% y el 94% en valores respectivamente año a año (2015, 2016). Para el año 2017 se espera tener un crecimiento mayor al 80%.
En la presentación que se llevó a cabo de la línea Eximia, Martina Mora, gerente de producto para Latinoamérica, transmitió el ADN de EXIMIA enfatizando en las bondades con las que cuenta la línea entre las que se destacan su exclusividad, hipoalergenicidad, alta tolerancia en pieles sensibles y libres de fragancias y colorantes, además de ser un tratamiento preventivo, restaurador, protector y purificante para el cuidado de la piel.
La línea EXIMIA se encuentra en Colombia y está dirigido los diferentes tipos de piel de mujeres y hombres bogotanos como piel seca, piel mixta grasa y potenciadores.

No hay comentarios.: