miércoles, junio 14, 2017

Movich, a seguir consolidando la marca en Colombia y en el exterior

El pasado 17 de marzo, Juan Camilo Rodríguez R. asumió la Vicepresidencia Comercial de Movich, compañía que con tan sólo cinco años en el mercado se ha consolidado como una de las empresas más importantes del país, contando con ocho hoteles ubicados en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Rionegro, Pereira y Cartagena.
Rodríguez, quien desde hace más de tres años formaba parte de la firma como Director de Ventas Internacionales, buscará darle continuidad al sólido proceso de crecimiento de la cadena. “Mi experiencia en Movich me permite tener una visión clara de la empresa y de los objetivos que perseguimos en corto, mediano y largo plazo” señaló.
El nuevo Vicepresidente de Movich suma más de 9 años de experiencia en mercadeo y ventas. Es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, y cuenta con una maestría en International Business Economics, de la Universidad de Westminster, Londres, Inglaterra.
El ejecutivo de 34 años afirmó que como cabeza del área comercial reforzará la presencia de marca a nivel Colombia y en los mercados extranjeros más importantes para la industria de turismo. “Seguiremos fortaleciendo nuestro principal mercado, el viajero de negocios de alto perfil, al mismo tiempo que impulsaremos productos y servicios para el creciente mercado vacacional doméstico e internacional” agregó.
Asimismo recalcó que “el mercado actual es altamente competitivo y con una demanda creciente, y esto genera un mayor compromiso a nivel operacional y comercial, especialmente en hotelería de alto perfil”.