viernes, junio 02, 2017

La realidad virtual llega a McDonald's

Hasta el 31 de agosto, McDonald's, Coca-Cola y Samsung invitarán a vivir una experiencia de realidad virtual en los principales restaurantes de McDonald's en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín y Santa Marta.
Miles de colombianos podrán celebrar la mezcla de dos sabores clásicos: una Big Mac o Gran Big Mac con Coca-Cola, para vivir una experiencia inolvidable de realidad virtual con las Gear VR de Samsung1 en 30 restaurantes del país2.
Esta actividad de realidad virtual permite sumergir a los visitantes de McDonald’s en un entorno imaginado, creando una experiencia realista única. La realidad virtual cada vez toma más fuerza, gracias a la interacción con contenidos innovadores e imágenes en alta calidad y en 360º, que generan un completo entretenimiento y diversión.
Además, ingresando a www.intentaexplicarlo.com podrán definir en dos palabras el inigualable sabor de una BigMac con Coca-Cola y obtendrán un cupón de descuento que les dará la oportunidad de probar la mezcla de estos dos clásicos y un pase directo1 para dejar volar la imaginación con esta experiencia exclusiva de realidad virtual.