viernes, junio 30, 2017

En la mira del crecimiento

Axel Mallmann.
Por William Díaz Tafur

La empresa Lafam empezó el primer semestre de este año creciendo frente al año pasado.
Así lo dio a conocer Axel Mallmann, gerente general de la cadena a www.noticiascolombianas.blogspot.com, a lo que agregó que “la mayoría de nuestras tiendas están en centros comerciales. El trafico  de gente en estos ha caído este año, frente al año pasado, por lo que nos hemos enfocado a un mejor servicio y darle un valor agregado a la gente”, y “estamos confiando ir mejorando en el segundo semestre.
A propósito del tema, dijo que esperan un mejor segundo semestre que el primero y “esperamos que los tráficos vayan normalizándose”.
Sobre la pregunta de si los afecta que el usuario vaya a ópticas de barrio o de las EPS, declaró el ejecutivo que “no tanto por el lado de las EPS, nosotros confiamos en que tenemos una propuesta de valor diferente, tenemos un sistema de venta muy sencillo, transparente, donde se te hace la consulta gratis, compres o no compres, eliges la montura de diferentes precios, según las características, puedes mejorar los lentes si quieres, entre otras características para la compra. Nuestra misión es llevar salud visual”.
En cuanto a proyectos para el segundo semestre, aseveró Mallmann que “nuestro plan es crecer, consolidar las tiendas que abrimos el año pasado y este", además de que "tenemos una clínica, que queremos aprovechar”, entre otros.