martes, junio 13, 2017

Codensa lanzó “Energía Vital” para clientes oxígeno-dependientes

CODENSA, compañía del Grupo ENEL, puso en marcha un novedoso servicio dirigido a clientes oxigeno-dependientes, por el momento en prueba piloto, llamado Energía Vital.
Energía Vital fue diseñado para ofrecerle a los clientes que dependen de la administración de oxígeno para su supervivencia, una opción de energía auxiliar, mediante baterías portátiles de respaldo, las cuales permiten tener energía eléctrica por espacio de dos horas  en caso de que ocurra una falla de suministro de energía en la ciudad.
El servicio consiste en que, al momento de la falta de suministro, el cliente llama a las líneas de emergencias y Atención al Cliente de CODENSA 115 o 7 115 115 (opción “Reporte de Fallas”) y reportar su condición de oxigeno dependencia y necesidad del servicio, el cual debe llegar en máximo una hora.
Una vez finalizado el servicio, CODENSA programa en las próximas 24 horas la recogida del equipo y el cliente deberá enviar por correo electrónico la debida certificación médica explicando la dependencia de los equipos para permanecer dentro del programa.
“Con Energía Vital, la compañía busca poner en marcha ideas innovadoras que contribuyan a proporcionar soluciones integrales más allá de la prestación del servicio de energía eléctrica para sus clientes”, manifestó Carlos Mario Restrepo, Gerente de Market de CODENSA.
A la fecha, 65 clientes de CODENSA han utilizado de manera efectiva este servicio.

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