martes, mayo 09, 2017

Star Wars: Puzzle Droids, disponible para dispositivos móviles

Siguiendo los festejos globales del Día de Star Wars se lanzó Star Wars: Puzzle Droids™, el primer videojuego de rompecabezas de Star Wars para plataformas móviles está disponible para descargar en Apple App Store y Google Play. La nueva aventura de match-3 invita a los jugadores a entrar en los bancos de recuerdos holográficos de BB-8 para vivir una épica aventura de Star Wars™. El viaje incluirá escenas conocidas y momentos inéditos a través de una dinámica emocionante y rompecabezas interactivos. Los jugadores podrán viajar por Jakku y Takodana y competir con la Primera Orden junto con conocidos personajes como Rey, Finn y Poe Dameron.
Con más de 100 niveles, Star Wars: Puzzle Droids permite a los jugadores hacer combinaciones de 3 o más para crear combos, superar obstáculos, enfrentarse a sus enemigos, y desbloquear épicos potenciadores para despejar el tablero. Al completar las misiones se obtienen discos de memoria para desbloquear recuerdos heroicos y así continuar las aventuras. 
Star Wars: Puzzle Droids se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita con compras integradas. También se puede ingresar por la página de disneylatino: http://juegos.disneylatino.com/star-wars-droids-challenge.

No hay comentarios.: