martes, mayo 30, 2017

Sancho BBDO es premiada

Una vez más, la agencia colombiana Sancho BBDO se destaca en el mundo de la publicidad. Por cuarta vez fue reconocida como la agencia individual más efectiva del mundo por el Effie Effectiveness Index 2017, el ranking más prestigioso que reconoce la efectividad en la industria del mercadeo y la publicidad de más de 40 países, y el cual publicó el listado de los anunciantes, marcas, grupos empresariales, red de agencias y agencias independientes más destacadas del mundo.
Dentro de este ranking, a nivel mundial, Sancho BBDO ocupó la primera posición como la agencia más efectiva del mundo, obteniendo un total de 324 puntos por sus 75 premios entre finalistas y ganadores.
Así mismo, en esta categoría, las agencias colombianas tuvieron un papel destacable ya que 4 agencias del Grupo Sancho son las únicas que hacen parte del top 20 de las más efectivas del mundo. Sancho BBDO Bogotá se consagró en el primer puesto, OMD en el séptimo, Sístole en el decimoquinto, y Proximity cerró el grupo en el puesto 20.
De igual manera, a nivel Latinoamérica, la central de medios OMD (3ª), la agencia de marketing no tradicional, Sístole (5ª), Proximity (6ª) y por supuesto la agencia de publicidad Sancho BBDO, lograron ubicarse en los primeros 6 puestos del top 10 de las agencias más efectivas. Sancho BBDO Bogotá recibió el reconocimiento a la agencia individual más efectiva de Latinoamérica por quinto año consecutivo.
Carlos Felipe Arango, Presidente Ejecutivo de Sancho BBDO, señala que "para todos los que trabajamos en Sancho BBDO, recibir este premio es un orgullo y ratifica que cuando la creatividad se hace basada en una clara estrategia y cuando se conoce bien el negocio del cliente, los resultados se logran".

No hay comentarios.: