miércoles, mayo 24, 2017

Inmobiliaria Juan Gaviria cierra alianza con NAI Global

Con 70 años de trayectoria y el objetivo de fortalecer sus servicios en el mercado de inmuebles comerciales, la inmobiliaria Juan Gaviria cierra alianza con NAI Global, la empresa de bienes raíces comerciales más grande del mundo. 
La alianza funciona en Colombia bajo la marca NAI Gaviria y trae nuevos estándares internacionales a la industria que fortalecen su posición y conocimiento del mercado. NAI Global cuenta con el respaldo de más de 400 oficinas alrededor del mundo, 7.000 profesionales y más de 20 billones de dólares en transacciones anuales de bienes raíces comerciales.
Para Alejandro Gaviria, Gerente General de la Inmobiliaria Juan Gaviria, “Colombia fue el cuarto país con mayor recepción de proyectos de inversión extranjera en América Latina y El Caribe en 2016, esto dinamiza el mercado y abarca nuevos clientes con necesidades especiales”. Con el enfoque que brinda NAI Gaviria las empresas tendrán un aliado con estándares internacionales, que ofrece asesoramiento estratégico en administración, compra, venta y arriendo de inmuebles comerciales, análisis de oportunidades de inversión e informes especializados de mercado.
Este acuerdo se logra gracias a la constante renovación y expansión que la organización bogotana ha realizado a través de los años, lo que le ha permitido consolidarse como una de las empresas líderes del sector inmobiliario con un crecimiento en el último año del 7% en facturación. Por su parte, la industria espera un crecimiento del 3% para 2017, de acuerdo con la Federación de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas).
“Para nosotros es muy importante estar en los principales mercados del mundo y Colombia, como una de las grandes economías de Latinoamérica no podía faltar” señaló Mauro Keller, Executive Managing Director for International Business para NAI Global, además añadió, “tuvimos la suerte de encontrar un socio ideal como Juan Gaviria que conoce a la perfección el mercado local, tiene una calidad de servicio excelente y cuenta con un nivel de profesionalismo único”.

No hay comentarios.: