jueves, mayo 25, 2017

FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen

Fanta, la cuarta marca de bebidas más grande del mundo, lanza una renovación total de la marca e innova con una nueva receta con jugo de fruta y menos calorías. Además, presenta una identidad visual moderna, vibrante y divertida y una nueva campaña de mercadeo que contará con la colaboración de jóvenes.
“Sabemos que las preferencias de las personas cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas y de gran sabor. La nueva Fanta con jugo de fruta responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor – bajas o sin calorías – y empaques que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, destacó Rodolfo Echeverría, Vicepresidente Global Creativo y Conexiones de la Compañía Coca-Cola.
Con este lanzamiento, Fanta marca tendencia en el segmento de bebidas gaseosas con sabor. La nueva receta agrega jugo de fruta y contiene menos calorías. Esta nueva receta utiliza endulzantes no calóricos y las calorías presentes en cada presentación son las provenientes del jugo de fruta. Con esta innovación, una lata de 354 mililitros sabor naranja contiene ahora jugo de fruta y alrededor de 95% menos de calorías que la receta anterior.
Por primera vez, la campaña de mercadeo de la marca contará con la colaboración de jóvenes. La creación de las piezas de comunicación será desarrollada por un equipo de mercadeo que incluirá las contribuciones creativas de jóvenes. El equipo será el encargado de amplificar de una manera original y divertida, el gran sabor, la nueva receta y la nueva comunicación de la marca.
“Esta campaña busca construir nuevas conexiones entre las personas, a través de la co-creación de contenidos relevantes. Los jóvenes aman Fanta y no hay nadie mejor que ellos para contribuir con ideas creativas. Es la primera ocasión en que la marca abre un espacio único para co-crear contenidos y compartir las innovaciones que trae Fanta. Estamos invitando a los jóvenes a poner su sello propio en la marca”, agregó Echeverría.
Parte de las innovaciones incluye una nueva identidad visual de Fanta que resulta más atractiva y moderna. El nuevo logo incorpora elementos en dos dimensiones, realza la marca e invita al entretenimiento. Además, el lanzamiento incluye una nueva botella asimétrica, denominada Espiral, que simula la acción de exprimir una fruta. La botella está disponible en Ecuador y gradualmente se implementaría en los demás países de la región.
La campaña promueve la diversión colectiva a través de comerciales de televisión y radio, presencia en vía pública y actividades digitales, experienciales y en puntos de venta en todos los mercados.
El evento se llevará a cabo el día 31 de mayo en la Sede Salitre de la Cámara de Comercia de Bogotá, donde los asistentes escucharán los temas como: Importancia panorama de oportunidades de apoyo para el desarrollo, ¿cómo planear estratégicamente el financiamiento de su organización? y las diez cosas que no se deben hacer, al postular una oportunidad de financiamiento.
Esta aplicación cuanta con más de 3 mil millones de dólares en oportunidades de financiamiento para Latinoamérica identificadas entre 2014 y 2016. Más de 60 nuevas oportunidades publicadas en la plataforma por semana. Más de 4000 usuarios registrados de 24 países y más de 2.700 oferentes identificados, que publican más de 1800 ofertas por año.
Innpactia tiene dos tipos de suscripciones una gratuita y otra paga o Plus. Quien realiza la suscripción gratuita, sólo necesita un correo electrónico y hacer clic en botón Registrarse en www.innpactia.com . Para suscribirse como un usuario Plus Innpactia tiene habilitada la plataforma de pagos PayU, a través de la cual se pueden hacer pagos utilizando tarjeta de crédito, déito, PSE, corresponsales bancarios como Baloto y en entidades financieras con la impresión del recibo.

No hay comentarios.: