domingo, abril 23, 2017

Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney anunciaron cars 3: driven to win

Corredores, ¡enciendan sus motores! Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media recientemente dieron a conocer detalles acerca de Cars 3: Driven to Win, el nuevo juego competitivo de carreras que presenta a los personajes de la próxima película de Disney•Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva totalmente nueva. 
Cars 3: Driven to Win es desarrollado por Avalanche Software, recientemente reinaugurado bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii U™ a partir del 13 de junio próximo.
“Ha sido una experiencia increíble trabajar con el equipo de Pixar una vez más para crear este juego de la amada franquicia Cars” —señaló John Blackburn, vicepresidente y jefe de estudio de Avalanche Software—. Con Cars 3: Driven to Win queríamos crear un juego que permitiera a los fans ampliar su experiencia con esta gran película y también sentir la emoción de acelerar por las pistas, participar en carreras y dominar trucos y técnicas de diversión con toda la familia”.

No hay comentarios.: