domingo, abril 23, 2017

Llegó a las salas de cine “Nacidos en China”

Narrado por John Krasinski ("13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi”, “The Office” de NBC, “Jack Ryan” de Amazon), el nuevo largometraje de Disneynature, NACIDOS EN CHINA, realiza un viaje épico a lugares de China a donde pocos han llegado.
La película, que sigue la historia de tres familias de animales, transporta al público a algunos de los entornos más extremos de la Tierra para vivir algunos de los momentos más íntimos que se hayan capturado en un film de la naturaleza. 
Una cariñosa madre oso panda guía a su bebé en crecimiento a medida que empieza a explorar y buscar independencia.
Un langur chato dorado – una especie de primate que habita en China - de dos años de edad, se siente desplazado por su nueva hermanita y se une a un grupo de marginados de espíritu libre. También, una madre leopardo de las nieves - un animal escurridizo y rara vez captado por una cámara - enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros en uno de los entornos más duros e implacables del planeta. Con imágenes impresionantes y nunca antes vistas, la película navega el vasto territorio de China - desde las gélidas montañas hasta el corazón del bosque de bambú - en las alas de las grullas de Manchuria, cuyas extraordinarias historias se unen perfectamente. 
Con su estreno en  cines en abril, NACIDOS EN CHINA es dirigida por el reconocido cineasta chino Lu Chuan y producida por Roy Conli de Disney y los reconocidos cineastas de la naturaleza Brian Leith y Phil Chapman.  

No hay comentarios.: