viernes, abril 07, 2017

Fruco, con nueva campaña

Fruco decide darse un aire más cool y trascender el sabor que llevamos dentro a las nuevas generaciones colombianas, lanzando su nueva campaña “Fruco es mi Amigo”
La campaña busca acompañar a los jóvenes en todos los momentos de su vida, confirmando que no importa en la situación que se encuentren, la marca siempre estará con ellos para dar un espacio positivo y divertido.
El golpe en el pecho es el slogan de la comunicación de campaña, es una señal con la que cada persona comparte lo mejor que hay dentro de su corazón para alguien que es importante para él o ella. Este golpe es una evolución del golpe en la cabeza que Fruco uso en los años 90, es una señal de amistad, cariño, cercanía, hermandad y complicidad, es el golpe del sabor que llevamos dentro.
La marca, ha pasado de generación en generación, convirtiéndose en una tradición colombiana y en un icono de nuestra cultura, es por eso que ahora quiere cautivar a los más jóvenes, reafirmando la promesa que enamoró a nuestros papás y abuelos.
La campaña recurre a las diferentes formas en como los colombianos llamamos a los amigos: “parcero”, “llave” y “Pana”entre otros, esto con el fin de evidenciar que Fruco,es el sabor que llevamos dentro, desde la Guajira hasta el Amazonas, desde Santander hasta el Pacifico.
La naturalidad es la principal característica  de la salsa de tomate FRUCO, esa que desde hace más de 65 años ha acompañado a las familias colombianas poniendo un mejor sabor en cada mesa.
La salsa de tomate de la botella de vidrio Fruco, es el icono de la marca, la cual está hecha a base de tomates 100% naturales y no contiene ni preservantes ni colorantes artificiales.