martes, marzo 28, 2017

Un “clásico bogotano que se reinventa”

Dos décadas completa uno de los lugares que mayores recuerdos trae a la mente de miles de bogotanos que a la hora de rumbear o de comer bien, piensan en Icaro Bar – Restaurante (www.icarorestaurante.com) uno de los lugares que ha sabido mantenerse debido a su carta así como a su programación diaria la cual ofrece planes diferentes a sus clientes fieles, visitantes nuevos y turistas quienes en los últimos meses han encontrado en Icaro, un “lugar tranquilo, con una rumba segura y muy sana, que les permite conocer y disfrutar de la vida nocturna bogotana sin necesidad de salir de la ciudad”.
Ícaro es un Restaurante Bar de comida mexicana que completa 20 años “brindando experiencias inolvidables a nuestros clientes” comenta Juan David Sánchez, uno de los socios de lugar que está ubicado en uno de los principales centros gastronómicos, turísticos y financieros de Bogotá, el tradicional Parque de la 93 y que se identifica específicamente por dos eventos importantes dentro de su programación semanal: los famosos Miércoles y Sábados de Plancha que completan 17 años y sus animados  Jueves de Karaoke y Margaritas. “Queremos ser punto de referencia y sitio obligado para turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad y buscan un buen lugar para pasar momentos agradables. Nuestro público objetivo, personas entre los 30 y los 45 años”.
Todos los miércoles a partir de las siete de la noche, ICARO abre sus alas para dar paso a la música de los años setenta, ochenta y noventa, esa con la que los papás se enamoraron, se desenamoraron y se dieron serenata. “Terminando la semana   los invitamos a probar las mejores margaritas de la ciudad y después de tomarse un par de estos puedes sacar al artista que tienes dentro y aprovechar los cinco minutos de fama que Ícaro te brinda para que muestres todo tu talento artístico cantando las canciones de tus cantantes favoritos” comenta Sánchez
La especialidad de la casa es la comida Tex-Mex, platos que se caracterizan por ser coloridos, abundantes, elaborados, 100% naturales, saludables y algunos con tonos picantes que se pueden acompañar con un buen tequila.
El principal acompañamiento  es la buena música.
Icaro es uno de los bares - restaurantes con más años  de Bogotá, lo que hace del lugar un sitio con historia y tradición; su  trayectoria lo ha posicionado como uno de los lugares más cálidos y amables en el sector gastronómico, convirtiéndolo en un clásico de la vida nocturna de la ciudad. “Esto se debe al especial énfasis que se hace en el servicio al cliente, donde lo más importante es ofrecer a nuestros visitantes una experiencia única y personalizada”.
La rumba total encuentra su mejor espacio los viernes. “Arrancamos muy   temprano con música para charlar y terminamos en crossover con todo lo que está sonando, la idea es rumbear; es el día ideal para que los más jóvenes vengan a Icaro y se enamoren del lugar, del servicio, de la excelente atención y de nuestra carta de tragos y platos… Somos y queremos seguir ofreciendo la mejor rumba, de mayor tradición de la zona, de manera segura y sana”.
Icaro Restaurante Bar ofrece también ofrece posibilidades para la organización de eventos especiales como: despedidas, cumpleaños, fiestas de fin año, fechas especiales (día de la mujer, día de la madre, día de la Secretaría, Amor y Amistad, Halloween), y cualquier tipo de celebración, reunión u evento corporativo. Dentro de la oferta de Ícaro Restaurante Bar se encuentran servicios tales  como Karaoke, Rumba de plancha, Show en vivo, Stand up comedy, decoraciones temáticas y especiales.

No hay comentarios.: