jueves, marzo 30, 2017

Coca-Cola da la bienvenida a AdeS como el nuevo integrante de su portafolio

The Coca-Cola Company, junto con sus embotelladores en América Latina, anunciaron el cierre de la  adquisición del negocio de bebidas basadas en proteína vegetal  AdeS, de Unilever. The Coca-Cola Company es ahora el único dueño de la marca AdeS.
El primero de Junio 2016, The Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA entraron a un acuerdo con Unilever  para adquirir el negocio de AdeS. Otros embotelladores de Coca-Cola se unieron a la compra antes del cierre de la transacción.
Los embotelladores que forman parte de la transacción son: Coca-Cola FEMSA, Arca Continental, Embotelladora Andina, Embonor, Corporación Del Fuerte, Corporación Rica, Bepensa, Embotelladora del Nayar, Embotelladora de Colima, Solar, Brasal, Bandeirantes, Sorocaba, Simoes, Uberlandia, CVI, Lee y Monresa. Jugos del Valle S.A.P.I de C.V., una joint venture con los socios embotelladores en México, también participó en la transacción.
Fundada en 1988 en Argentina, AdeS® es la marca líder de bebidas basada en soya en América Latina.  Siendo la primera marca de gran escala que se lanzó en esta categoría, AdeS fue pionera en el desarrollo del segundo mercado más grande de bebidas basadas en soya en el mundo. En la actualidad, la marca  tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, y Colombia.
“Nos entusiasma añadir a AdeS a nuestro creciente portafolio de bebidas en América Latina, porque nos permite aumentar el número de productos nutritivos y deliciosos que ofrecemos a nuestros consumidores. AdeS,marca líder en la categoría de bebidas basadas en proteína vegetal, está creciendo rápidamente y es de gran interés para nuestros consumidores y para nuestros clientes en todos los mercados en donde operamos,” señaló Alfredo Rivera, Presidente para  América Latina de The Coca-Cola Company.