jueves, diciembre 01, 2016

Pirelli Colombia lanza su nueva página web

Pirelli Colombia presenta su nueva página web www.pirelli.com.co, una nueva plataforma digital en donde los visitantes podrán encontrar varias novedades y aplicaciones que harán que su experiencia online sea mucho más placentera.
Entre las nuevas experiencias que los visitantes podrán encontrar, está la posibilidad de ver fotos de las llantas en 360º, con el fin de apreciar todas sus características.
De igual forma, la página despliega todo el listado de distribuidores de llantas Pirelli a nivel nacional, con toda la información de interés acerca de ellos.
Como un servicio adicional, es posible solicitar cotizaciones sobre todas las referencias de llantas de todas las gamas y recibir una pronta respuesta por parte del distribuidor.
Como siempre, Pirelli le apuesta al diseño y su nueva página web en Colombia no podía ser la excepción, es una página limpia, amigable con el visitante, con una navegación fluida y agradable que les brinda a los navegantes una experiencia única de acceso al gran portafolio de Pirelli en Colombia, con todas las ventajas que ofrece el mundo digital.

No hay comentarios.: