miércoles, diciembre 14, 2016

Fiestas de fin de año en el Hotel Mercure Emile Santa Marta

El Hotel Mercure Emile Santa Marta tiene todo listo para la celebración de la fiesta de fin de año para despedir el 2016 y recibir el 2017 con una gran fiesta que incluye gastronomía y la mejor rumba de la ciudad.
Para el 31 de Diciembre. El Hotel servirá la cena de San Silvestre con un gran buffet donde se mezclan a la perfección los sabores del caribe colombiano con el toque único de la cocina internacional y francesa. La cena estará acompañada de una bebida suave y de la copa de champaña para el brindis de celebración de año nuevo junto con las uvas para los 12 deseos de media noche para luego iniciar la gran fiesta.
Durante la noche, se realizarán rifas para todos los asistentes con alojamientos en los hoteles ACCOR en Colombia y en destinos internacionales como Argentina y Perú.
El Hotel Mercure Emile Santa Marta resulta una excelente opción para celebrar las fiesta de fin de año en santa marta. Su ubicación privilegiada en el exclusivo sector de Bello Horizonte, lo hace ideal para desplazarse fácilmente por la ciudad de Santa Marta y sus alrededores.
De otra parte, cada uno de sus ambientes y espacios reflejan la identidad y el colorido del Caribe Colombiano, logrando una perfecta armonía en cada uno de sus ambientes con un estilo moderno, práctico y acogedor para sus huéspedes y visitantes.
Así, el Hotel Mercure Emile Santa Marta se convierte en una excelente opción para celebrar la despedida del año 2016 y recibir con todo el sabor del caribe colombiano el año 2017.

No hay comentarios.: