miércoles, diciembre 14, 2016

En Vacaciones, Bogotá se vive mejor con BEST WESTERN HOTELS

La capital colombiana está lista para recibir a los viajeros nacionales y extranjeros que buscan en la ciudad la excusa perfecta para disfrutar de sus innumerables lugares y sitios de interés: museos, parques, alumbrado navideño, restaurantes, bares y tiendas para sus compras. La capital de los colombianos ofrece infinidad de razones para vivirla, visitarla y recorrerla de norte a sur. Pensando en esos turistas que llegan a la ciudad, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL ofrece diferentes planes y paquetes a sus huéspedes, visitantes y clientes, para que su visita a la ciudad sea lo más placentera posible. www.hotelbestwestern93.com
Ubicado en la zona del parque 93  se encuentra el único hotel de la marca BEST WESTERN que funciona en la ciudad. Ofrece 95 habitaciones completamente dotadas con las comodidades necesarias  para una estadía  cómoda y segura, en familia o en pareja. “El servicio de spa ofrece tratamientos hidratantes, masajes, faciales y rituales corporales que te dejarán como nuevo para las fiestas de fin de año y para iniciar con pie derecho el 2017”. WiFi gratuito en todas las instalaciones, gimnasio permanente además de servicio de Restaurante que ofrece una amplia carta mediterránea. Room service las 24 horas en alimentos y bebidas.
El hotel capitalino proyecta una ocupación promedio de 60% para diciembre 2016 y enero de 2017. El mismo periodo en 2015 presentó un promedio del 57%. El Promedio total de ocupación de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL en lo que va corrido de 2016 Al cierre de noviembre es del 72%
“No tendremos actividades especiales como cenas de fin de año o fiestas especiales, pero nuestro personal, servicios de restaurante, room service, bar y demás estarán disponibles permanentemente quienes vengan a disfrutar de la ciudad y se hospeden con nosotros. Tenemos una tarifa especial para éstos meses. Nuestra invitación es para los turistas de otras regiones de Colombia a que conozcan y vivan la capital colombiana,. Especialmente en éstas fechas… cuando la ciudad reduce su tráfico y recórrela es más tranquilo” comenta Elizabeth Becerra, gerente del hotel. Precios desde los 280 mil pesos por habitación – noche incluye desayuno buffet y uso de zonas comunes: gimnasio, internet entre otros.
La capital de los colombianos tiene una amplia agenda para sus habitantes y visitantes, organizada e implementada por la propia alcaldía de la ciudad: alumbrados públicos, presentaciones especiales en la Plaza de Bolivar con un show de luces traído directamente desde Francia por primera vez hacen parte de la amplia oferta de actividades en toda la capital Ver en http://www.rutadelanavidad.com/
Lugares como Monserrate y los parques principales de la ciudad ofrecen una decoración navideña muy especial, llena de luces y adornos perfectos para encuadrar unas lindas fotos de recuerdo.

Y para el brindis de año nuevo….
En la Terraza – Bar 7th floor del último piso del hotel, el hotel ofrece una hermosa panorámica de la ciudad al tiempo que  será posible disfrutar de un sin número de posibilidades en tragos y cocteles nacionales o importados.
Para los huéspedes de fuera de la ciudad, el hotel ofrecerá permanentemente el servicio de traslados, toures guiados a los lugares más emblemáticos de la capital colombiana. Los planes disponibles en el hotel ofrecen estadías románticas, de escapada y fin de semana así como estadías largas para parejas y familias que encuentran en Bogotá la opción ideal para el iniciar bien el año nuevo.