jueves, diciembre 01, 2016

Buses y Camiones Chevrolet inaugura en Medellín nuevo concesionario especializado en colisiones

Buses y Camiones Chevrolet continúa ampliando su red de concesionarios en Colombia. En esta ocasión celebra la apertura de su nuevo concesionario ANDAR ubicado en la zona occidental de Medellín, en el barrio Belén, que cuenta con tecnología de punta, amplias zonas y la experiencia y calidad para atender a todos los buses y camiones de la marca líder.
Los clientes Chevrolet tendrán a su disposición la renovada línea de Buses y Camiones con la mejor calidad, seguridad y tecnología del mercado para que los negocios de la región no paren de crecer. Además, quienes acudan a este nuevo concesionario contarán con 15 puestos de trabajo de mecánica rápida y especializada y 10 puntos especializados en colisión.
La nueva sede, diseñada bajo los estándares del servicio personalizado Chevrolet, ofrece el proceso de colisión exclusivo para buses y camiones, con enderezador de chasises en frío y cabina de pintura solo para vehículos grandes, garantizando una reparación óptima.
Este nuevo concesionario de la marca Chevrolet es el único de la familia ANDAR que ofrece posventa autorizada para buses y camiones. Ubicado en Medellín, en la Carrera 77 # 28 – 13, el nuevo concesionario cuenta con un área de 6.060 m2 que complementa las que ANDAR actualmente brinda en la ciudad, en la calle 30, el Megataller, Sabaneta y Laureles. Su localización geográfica ofrece un fácil y ágil acceso desde los diferentes puntos de Medellín: norte, centro y sur del Valle de Aburrá.
La excelencia de ANDAR está certificada por Cesvi Colombia como Taller Sello Verde, gracias al adecuado manejo de la Gestión Ambiental en lo referente a: Gestión de residuos, mecanismos de recolección, cuidado de aguas residuales, seguridad industrial (Residuos Peligrosos) y zonas adecuadas de almacenamiento; además del reconocimiento al Mejor Resultado Técnico y Servicio al Cliente otorgado para el proceso de Colisiones otorgado por esta misma entidad.