miércoles, noviembre 30, 2016

La barra de Upper Side

Es curioso, las costumbres varían según el hemisferio y se reflejan hasta en el comportamiento de los comensales en los restaurantes.  Tradicionalmente en Europa y en algunos lugares de los Estados Unidos, la barra continúa representando el espacio donde todos quieren llegar. Las reservas inicialmente se hacen para ocupar un puesto allí.  Es el lugar donde se abre el apetito con un coctel, se conversa y se ambienta la tarde o la noche.
Solo hasta ahora, los residentes de Bogotá entienden la magia de las barras y ya empiezan a reservar en esos lugares estratégicos. Allí también es fácil detectar a los visitantes de la ciudad, quienes sin prejuicio se acomodan fácilmente en ese lugar del restaurante cumpliendo con la promesa europea de “salir por ahí” para ir a tomar algo, a comer algo y a relacionarse socialmente.
Upper Side, el primer rooftop de Bogotá, reconocido no solo por su mesa sino por la barra, lanzó una nueva carta de cocteles de autor o signature cokctails que posiciona nuevamente al restaurante como el lider de la coctelería en la ciudad. Sus cocteles, que parecen obras de arte, cumplen a cabalidad las cuatro característicaspor las cuales deben su fama: calidad, color, sabor y buen aroma.
Desde los tradicionales Gin Tonic, el famoso Dry Martini, el Cosmopolitan y el Margarita entre muchos otros, la nueva carta de Upper Side ofrece los más sofisticados cocteles: Lemon Citric Ahumado, Julep Vodka Martini, Blushing Whiskey, Blackberry Vodka Martini y Violet Luchee Martini son algunos de los que hacen parte de la nueva experiencia en la barra en Upper Side; los cuales  solo por verlos y probarlos vale la pena ir y así entender por qué la magia de dichas mezclas seduce de esa manera a los clientes que una vez se permiten ese momento, lo quieren repetir una y otra vez.
Upper Side, dirigido por un español experto en bar, y cuya cocina es liderada por uno de los paladares jóvenes más sofisticados del género femenino, es un lugar que como sus dueños refleja el estilo y la audacia de ofrecer cambios en secciones de sus cartas de mesa y bar, logrando así que la curiosidad por la buena mesa y bar siempre complazca y sorprenda a sus clientes.