domingo, noviembre 20, 2016

Barceló hotel group presenta su nueva arquitectura de marca

El grupo turístico español continúa su gira por Sudamérica  para dar a conocer su nueva estrategia hotelera multimarca, tras la adquisición de Occidental Hotels & Resorts.
Barceló Hotel Group busca posicionarse y mejorar cada tipo de producto operando bajo su nueva estrategia, comprendiendo las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro.
Es una consecuencia directa de la especialización hotelera enfocada a satisfacer la demanda del nuevo cliente, que quiere vivir experiencias a medida, para las que una estrategia multimarca ayudará a elegir mejor su tipo de producto ideal y permitirá llegar a más usuarios.
Desde Barceló Hotel Group indicaron que se trata de una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en nuevos segmentos de mercado, ampliando el portafolio de hoteles, incluyendo y diversificando toda su cartera de productos.
Así será más sencillo incorporar hoteles de distintas características y estándares diversos que habrán de aportar mayor flexibilidad. Será una gran caja de herramientas para poder crecer y seguir explorando el ‘turismo de experiencias’ con hoteles tematizados. A su vez, se trabaja en el relanzamiento de la web del Grupo hotelero, mientras que cada una de las marcas contará con un microsite propio.
Actualmente, Barceló Hotel Group tiene presencia en 20 países con las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro, que abarcan 109 hoteles y suman más de 33.000 habitaciones.


No hay comentarios.: