miércoles, octubre 12, 2016

Fruco presentó su juego “El Reto del Sabor”

Fruco, la marca de los colombianos, piensa en sus consumidores y fanáticos, es por eso que lanza el Reto del Sabor, un juego digital para todas las edades, que consiste en ponerle salsa de tomate Fruco a diferentes tipos de comidas.
El juego contiene 3 niveles, a través de los cuales los participantes van acumulando puntaje y cumpliendo diferentes retos. Los mejores 200 puntajes de cada semana, ganarán una botella personalizada Fruco y bonos para comida en Andrés Carne de Res.
Los interesados pueden participar ingresando a www.fruco.com.co, en donde estará el reto activo hasta el domingo 16 de octubre.
La salsa de tomate de la botella Fruco, cuenta con un bajo contenido calórico y es recomendada por expertos por su aporte nutricional y no contener ningún tipo de colorantes ni conservantes, además de que contribuye a la conservación del medio ambiente por ser 100% reciclable. Al estar hecha de vidrio, uno de los únicos materiales que se puede reutilizar varias veces sin que pierda sus propiedades.

No hay comentarios.: