miércoles, octubre 12, 2016

Chevrolet, en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá

El stand de Chevrolet promete ser uno de los más visitados en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, que se desarrollará entre el 9 y el 20 de noviembre en Corferias. El pabellón estará inspirado en la filosofía ‘FIND NEW ROADS’, con sus pilares de diseño y tecnología; y por primera vez en la historia de la marca en Colombia, el stand de Chevrolet ha sido diseñado y será construido bajo los lineamientos internacionales, con el apoyo del equipo a cargo del programa mundial de Auto shows, liderado por Timothy Mahoney, Director Global de Mercadeo de Chevrolet.
“Los visitantes al stand de Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, tendrán la oportunidad única de vivir una experiencia inmersiva en un escenario diseñado bajo los parámetros globales de la marca, como si estuvieran en el Salón de Detroit, Chicago, Frankfurt, o los más prestigiosos salones internacionales del mundo”, comentó Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.
El concepto global de Chevrolet para todos sus Auto shows es “Bring the Show back to Auto Show”, lo que traduce,” regresa el show al auto show”, y busca revolucionar la forma en que Chevrolet conecta a los visitantes de los salones del automóvil en todo el mundo. Este concepto surge gracias al trabajo colectivo de diseñadores de General Motors y agencias creativas, que quisieron entregar al cliente global de Chevrolet una experiencia completamente tecnológica y llena de entretenimiento para contar la historia de la marca de una forma diferente.
De acuerdo con Timothy Mahoney, “tomamos como inspiración la experiencia de la gente en los conciertos y en los shows de entretenimiento para proponer un diseño que involucrara una técnica avanzada que se traduce en iluminación, pantallas y desarrollo de contenido impactante para crear esa experiencia.”
El diseño global tiene como elementos principales la tarima central, en donde se ubicará una gigantesca pantalla de 21 metros de ancho por 5 de alto y 2 tarimas giratorias; además de la Calle Principal, que es en donde se ubica la tarima giratoria. Este elemento es el centro del stand y allí se concentra toda la iluminación tanto en el piso como en el techo. En el caso de Colombia el stand es de 3.065 metros cuadrados y además de la pantalla gigante principal, contará con 6 pantallas adicionales LED MESH, que serán el foco tecnológico en el imponente pabellón de Chevrolet.
En la parte exterior sobresale la fachada con una pantalla led que permite que los asistentes al salón vivan una experiencia tecnológica desde afuera y que al mismo tiempo se proyecte familiaridad con la marca, entrando a través del icónico pórtico azul que cuenta con las mismas características gráficas y físicas que una fachada real de los concesionarios Chevrolet.
Para hacer realidad este atractivo stand de talla internacional, Chevrolet contó con la ayuda de un equipo de expertos de la marca, que vino directamente desde Detroit, lugar donde está ubicada la casa matriz de General Motors, para asegurar que todos los parámetros globales se cumplan, desde la adecuación del diseño al espacio local hasta la ejecución final. De igual forma, el equipo ha estado presente en todas las fases del proceso y lo hará también durante el montaje, para asegurar que Chevrolet se muestre sólida, ganadora y ofrezca la mejor experiencia a los visitantes.
“Los grandes protagonistas y la razón principal de este gran Show de Chevrolet serán los visitantes del stand. Los invitamos a vivir con Chevrolet los eventos y las sorpresas más increíbles para compartir en el Salón del Automóvil”, sostiene Jorge Mejía.
El stand de Chevrolet promete robarse todas las miradas en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, contando con un escenario de talla mundial, el portafolio más completo del mercado automotor nacional, y la imponente infraestructura montada para darle el marco perfecto a las grandes novedades de Chevrolet.

No hay comentarios.: